1año

Hace 1 año AGClinic Fisioterapia Avanzada abrió sus puertas con ilusión y ganas de rehabilitar a los pacientes con dolor. Hoy, tras un año de duro trabajo, lo primero que queremos hacer en nombre de todos los trabajadores de AGClinic es agradecer a todos los pacientes que han confiado en nosotros. Vuestro apoyo ha sido importantísimo para superar esta primera etapa y nos transmite las fuerzas necesarias para seguir realizando fisioterapia avanzada y mejorar la calidad terapéutica.

Además, agradecemos a todos los pacientes que han acudido a nuestro centro  para realizar las investigaciones clínicas en las cuales participamos. Dar las gracias a las Asociaciones de pacientes que colaboran con nosotros para derivar pacientes o para conseguir la muestra necesaria para seguir adelante. En AGClinic queremos seguir promocionando la investigación en fisioterapia, para dar la mayor calidad terapéutica y evolucionar como sanitarios.

Por otro lado y no menos importante, dar las gracias a todos los médicos del Hospital Universitario La Paz u otro hospitales de elevada categoría nacional, por confiar en nosotros y poner en nuestras manos esos pacientes que necesitan el tratamiento de fisioterapia como coadyuvante a su terapia. Pensamos que un tratamiento multidisciplinar es la clave para conseguir la disminución del dolor crónico y mejorar la calidad de vida.

En AGClinic Fisioterapia Avanzada estamos especializados en el tratamiento de cefaleas, dolor facial y de espalda, tratamiento de la disfunción temporomandibular y dolor crónico en general. Además, tratamos todo tipo de dolor en otras áreas corporales, si tiene alguna duda, puede contactar directamente con nosotros y resolveremos las dudas lo antes posible.

Tras 1 año, también os invitamos a plantearnos cualquier pregunta o sugerencia tanto en los comentarios de este blog como en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Google Plus y LinkedIn.

Gracias a todos y a cada uno de vosotros…A SEGUIR SUMANDO AÑOS!!

Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.