El blog de AGClinic Fisioterapia Avanzada comienza su andadura

Por abril 7, 2015 Noticias Sin comentarios
Primera-publicacion2

Bienvenidos todos al nuevo blog de AGClinic Fisioterapia Avanzada, un lugar donde estar informado sobre todo lo que ocurre en nuestra empresa: talleres, estudios, servicios, promociones, ofertas… Además, también trataremos diferentes noticias del sector.

Para aquellos que aún no nos conozcan, AGClinic Fisioterapia Avanzada es un centro de fisioterapia avanzada especializada en el tratamiento del dolor, para lo cual damos especial importancia a la evaluación y diagnóstico correctos, siendo la clave para encontrar un tratamiento idóneo y efectivo.

Por otra parte, nuestros profesionales llevan a cabo estudios de investigación en los que se ofrece, de forma gratuita, programas de tratamiento a los participantes. Para nosotros, la inversión en investigación es fundamental para mejorar nuestros servicios y ofrecer soluciones cada vez más eficaces a los problemas físicos relacionados con el dolor.

En AGClinic Fisioterapia Avanzada damos especial relevancia a nuestro compromiso social, por lo que se facilitan precios reducidos para pacientes que demuestren una situación de paro laboral. Además, también organizamos diferentes talleres gratuitos de educación sanitaria relacionados con patologías concretas.

Hoy día es vital la incorporación de las nuevas tecnologías al quehacer diario de la empresa, por lo que en AGClinic Fisioterapia Avanzada utilizamos los últimos avances en aplicaciones móviles y tablets para la valoración de los diferentes pacientes y la determinación de los tratamientos a seguir.

Una vez hechas las presentaciones, invitamos a todos los lectores de este blog a visitar nuestro centro que abre sus puertas a los pacientes el 7 de abril. También os invitamos a plantearnos cualquier pregunta o sugerencia tanto en los comentarios de este blog como en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Google Plus y LinkedIn.

Para terminar este post de bienvenida, solo nos queda dar las gracias a todos los lectores y los pacientes que ponen su confianza en los profesionales de AGClinic Fisioterapia Avanzada.

Comenzamos.

Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.